Image default
Inicio » EL PODER, O LA CÁRCEL; JUAN CARRILLO Y CHATO BACELIS VAN A LA ELECCIÓN CON… ‘EL ÁNIMO A DOS MANOS’
Delitos

EL PODER, O LA CÁRCEL; JUAN CARRILLO Y CHATO BACELIS VAN A LA ELECCIÓN CON… ‘EL ÁNIMO A DOS MANOS’

LAS MAYORÍAS SILENCIOSAS

Por: Primitivo Barrios

“Señoras y señores:

La Política; Los

Secretos de Alcoba,

Revelados, al Fin”.

EL PODER, O LA CÁRCEL; JUAN CARRILLO Y CHATO BACELIS VAN A LA ELECCIÓN CON… ‘EL ÁNIMO A DOS MANOS’

¿Me entiendes Méndez?- El poder real que aún ejerce Roberto Borge en Quintana Roo, no sólo ha tenido la capacidad de mover a su ejército de ratas para seguir despojando a los quintanarroenses de los suyo y venderlo, o mejor dicho, rematarlo; también tiene la capacidad de seguir comprando siglas de partidos para colocar a sus ratas en las candidaturas que les asegure seguir bisneando a placer.

Te Explico Federico.- Nombres como: ‘Laura de América’, ‘Laura Branigan, la Propia Mara..Cuyá, forman parte de esta Pandilla que trabaja bajo las órdenes de “Betito” y su lugar-teniente, “El Gato Chesire”.

Pero quienes ocupan el centro del cartel que anuncia el espectáculo, hoy, son Juan Luis Carrillo Soberanis y Fernando Bacelis Godoy, alias “El Chato”, quienes promueven sus respectivas candidaturas desde el partido de Andrés Manuel, MORENA; ¿quién pompó?; pues su ‘Dady’, Betito Borge.

El Chato Bacelis es un gris sujetoide que no cuenta con los antecedentes, o los tamaños, antecedentes políticos como para contender por una alcaldía; cuando mucho, el trabajo de su madre, Manuela Godoy pudiera representarle algo, pero no es suficiente.

Sin embargo, recibe el premio por sus connotados esfuerzos para garantizarle a Soberanis la venta de tooooooda la franja costera de la zona continental de Isla Mujeres.

Entregar esas tierras al interés español, supuso escribir las páginas de una auténtica “novela policiaca”, pues tuvieron que sacar de sus propiedades a varias personas a quienes, les salió más barato asesinar, extorsionar y generarles su desaparición forzada.

Para cumplir con el objetivo, El Chato Bacelis contrató los servicios de la delincuencia organizada para “poner orden” en la zona y poder vender las tierras a las cadenas hoteleras españolas.

Y de allí que los delincuentes se enquistaron y luego desarrollaron jugosísimos negocios como la venta de drogas y el cobro de piso a los trabajadores de la construcción de los hoteles, o el cobro de cuotas a quienes pretenden acceder al reducto de playa que la ambición española dejó en Isla Blanca.

Gracias a “El Chato”, decenas de trabajadores de la construcción yacen en el mismo lugar donde trabajaban; ¡vaya ironía!, trabajaron en su propio “Mausoleo”.

Te Advierto Tío Alberto.- Pero les va la vida en sus fórmulas al “Juanito” y su Patiño, pues de no mantener el control del Ayuntamiento, la sucesora o el sucesor bien podría sacar a ventilar los archivos de la ignominia y poner a este par de Ratas a disposición del Fiscal Ministerio Público federal.

No te Vayas con la Finta, Jacinta.- Por eso es que resulta tan risible que el “Juanito” y su patiño hablen de estupideces como “la pureza del PRI” que no debe mezclarse con otros partidos, ¡nada!, ellos renuncian al PRI porque en los acuerdos de alianza le tocó al PAN designar candidato.

Pero siempre tranquilos, pues bastó con chillarle a “Papy” para que Betito, desde su oficina en el Penal, instruyera al Gato Chesire para que le comprara a Andrés Manuel las candidaturas para este par de obtusos.

Related posts

No funciona el mando único, Ejecutan a mujer en Cancún por no pagar el derecho de piso

editor cancun

Sicarios se Burlan de Capella y Abarca; Ejecutan a 4 en la región 201 de Cancún

editor cancun

Matanza en Cancún de 7 personas, gobierno de Marita Lezama sin rumbo

editor cancun

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Privacidad & Políticas de Cookies