Image default
Inicio » MIENTRAS MARA DISFRUTA SU CASA BLANCA ENCUENTRAN DESCUARTIZADA A BIANCA ALEXIS ALVARADO EN LA SM 252 EN CANCÚN
Delitos

MIENTRAS MARA DISFRUTA SU CASA BLANCA ENCUENTRAN DESCUARTIZADA A BIANCA ALEXIS ALVARADO EN LA SM 252 EN CANCÚN

CANCÚN.- En un nuevo hecho criminal y en medio de actos de corrupción de la presidenta Mara Lezama, además la inseguridad y la falta de la recoja de basura que padece Cancún fue hallado un cuerpo de una mujer desmembrado y en bolsas negras en la calle Monte Pandera en el fraccionamiento Vista Real, en la Supermanzana 252 de esta ciudad.

De acuerdo al reporte un individuo que recolectaba latas en un área verde del lote 4, número 45 en la manzana 34 realizó el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de bolsas negras, dando parte a las autoridades de inmediato, a quien informó que alcanzó a ver una pierna y un par de tenis.

Al sitio acudió la unidad policiaca para confirmar los hechos, por lo que se solicitó la presencia de agentes forenses y ministeriales para levantar el cuerpo y los indicios.

De manera extraoficial se supo que el cadáver encontrado se trata de Bianca Alexis Alvarado, de 20 años, reportada como desaparecida el 7 de noviembre y que a través de redes sociales los familiares la estaban buscando, asimismo se había emitido un reporte de Protocolo Alba para su localización.

Related posts

Incapacidad de las policías de Cancún, cobro de derecho de pisos la causa de cuatro muertes en Restaurante

editor cancun

Primer ejecutado del junior Pedro Joaquín en la isla de Cozumel

editor cancun

EL PODER, O LA CÁRCEL; JUAN CARRILLO Y CHATO BACELIS VAN A LA ELECCIÓN CON… ‘EL ÁNIMO A DOS MANOS’

cancunaldesnudo

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Privacidad & Políticas de Cookies