Image default
Inicio » Señalan a comandante “Manchas” de encabezar ataques a Pérez Abarca
Delitos

Señalan a comandante “Manchas” de encabezar ataques a Pérez Abarca

Elementos de la Policía Municipal con más de 20 años de servicio, señalaron a través de mensajes a este medio informativo, al comandante con clave “Manchas”, de orquestar el paro laboral y atacar al secretario interino, Jesús Pérez Abarca, para favorecer a un grupo de ellos mismos y mantener el control en la corporación.
El lunes pasado, cerca de las 8:00 horas, policías salientes y entrantes decidieron paralizar las labores de vigilancia en la ciudad, en protesta según ellos, porque ingresarán a la Policía mandos traídos del estado de Morelos. Esa misma mañana, un grupo de elementos ya identificados, sacaron a empujones de sus oficinas y de las mismas instalaciones al titular de la corporación, Jesús Pérez.
Durante la tarde noche, empezaron a salir versiones de los hechos entre los mismos elementos, pues señalaron al comandante con clave “Manchas” de encabezar el conflicto para favorecerlos y tener el control ellos en la Policía, pues les pagó tres mil pesos a cada uno, y a los comandantes cinco mil para realizar este paro de labores.

Recalcaron los uniformados que es un secreto a voces en la corporación, que “El Manchas” tiene el control de un grupo de elementos desde hace más de un año, y hasta paga la nómina producto de la delincuencia. Con la salida de Pérez Abarca, pueden tener el control absoluto de la Policía Preventiva e imponer sus propias leyes.

Por otro lado, el gobierno municipal ha dado a conocer de manera preliminar, que Jesús Pérez Abarca continuará en la Secretaría Municipal, incluso, podría ser ratificado y de esta manera iniciarán con la depuración de la corporación a través de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública. Al menos se tiene en la mira a 170 policías que podrían terminar en la calle.

 

Related posts

EL PODER, O LA CÁRCEL; JUAN CARRILLO Y CHATO BACELIS VAN A LA ELECCIÓN CON… ‘EL ÁNIMO A DOS MANOS’

cancunaldesnudo

Sicarios desatan masacre en el centro de Cancún, huyen a bordo de un taxi del Andrés Quintana Roo

editor cancun

MIENTRAS MARA DISFRUTA SU CASA BLANCA ENCUENTRAN DESCUARTIZADA A BIANCA ALEXIS ALVARADO EN LA SM 252 EN CANCÚN

editor cancun

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Privacidad & Políticas de Cookies