Image default
Inicio » Triple ejecución en Playa del Carmen producto de la entrega de Plaza de Laura Beristaín a otro cartel delictivo
Delitos

Triple ejecución en Playa del Carmen producto de la entrega de Plaza de Laura Beristaín a otro cartel delictivo

Primera triple ejecución registrada en la historia de Playa del Carmen. Dos hombres y 1 mujer fueron asesinados en un restaurante, frente a la base de la Policía Federal Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Noviembre de 2018.- Se registra por primera vez en la ciudad una triple ejecución, la cual sucedió en una marisquería ubicada frente a la base provisional de la Policía Federal.

Antes de caer la noche, sujetos desconocidos abrieron fuego contra 2 hombres y 1 mujer que comían en el establecimiento denominado la ‘Tostadería’, ubicado en la carretera federal con calles 4 y 6 Norte.

Testigos mencionaron a la Policía que los agresores se fueron del lugar con rumbo desconocido a bordo de un automóvil cuya marca no fue especificada.

Dos de los asesinados fueron rematados con el ‘tiro de gracia’.

Los 3 cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos.

Uno de los hombres cuerpos es de tez morena con sendos disparos en el glúteo derecho y espalda. Vestía playera gris y tenis azules.

El otro varón muerto es de piel clara, robusto y vestía playera blanca con rayas negras, short azul con chanclas azules; y tiene un disparo en el cráneo y otro más en la espalda.

En cuanto a la mujer ultimada era de tez clara, cabello largo, de cuerpo robusto y tenía un vestido negro; fue herida de muerte con una bala en la cabeza y otro en el tórax.

Hasta el momento, la Policía no reporta detenciones por este triple asesinato, que también obligó a la Policía a desviar momentáneamente el tráfico.

Con esta triple ejecución, que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, suman ya 80 casos en el presente año en Solidaridad.

Related posts

Víctor Herrera Silva y su hermano “El Pantera” generadores de violencia en Playa del Carmen

editor cancun

Mientras Mara observa la luna, Le dejan tres cabezas con narcomensaje en la región 516 de Cancún

editor cancun

Señalan a comandante “Manchas” de encabezar ataques a Pérez Abarca

editor cancun

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Privacidad & Políticas de Cookies