Image default
Inicio » Identifica a Cristel Córdova como una de las cuatreras de Uber en Cancún
Quintana Roo

Identifica a Cristel Córdova como una de las cuatreras de Uber en Cancún

Revelan contubernio del Inmoveqroo y sindicato de Taxistas

Cancún.- La situación de Uber en Quintana Roo es desesperante, a grado tal que sufren agresiones físicas por parte del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” en contubernio con el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Inmoveqroo) que encabeza la delegada en Benito Juárez, Bibian Castillo Dzul.
Así lo dieron a conocer los afectados, Luis González y Luis Alegría, quienes en días pasados fueron víctimas de “un cuatro”, donde familiares y amigos de Bibian Castillo y del representante del Trabajo en el Sindicato de Taxistas, quienes participaron en una detención de autos de Uber y agredieron con un arma de electrochoques -o Taser- a dichos conductores.

Pese a que Uber México ha presentado al menos tres amparos ante distintos tribunales del Poder Judicial Federal, de estos ya se resolvieron dos a favor de la plataforma, uno de ellos en Quintana Roo, la cacería contra los Uber es diaria, pues hay organizada una banda de “cuatreras” que cuentan con el respaldo del Sindicato por medio de Erik Castillo y Bibian Castillo del Inmoveqroo.

“Esto lo opera Eric Castillo, con personal femenino de diferentes áreas, como secretaria del Trabajo, una de ellas es la hermanita de la amante de Miguel Sosa Burgos de nombre Cristel Cordova, actual secretario de trabajo. Estos operativos son en contubernio con los inspectores del instituto de Movilidad”, denuncia la fuente.

Además agrega que este operativo de cacería tiene autores intelectuales como son el exsecretario general del Sindicato, Erik Castillo, ayudado por José Luis Corral, Guillermo Fernández Rodríguez, entre otros miembros del sindicato. Los recursos salen de la Secretaría General del sindicato de taxistas.

“Les dan teléfonos, les pagan las comidas; a las mujeres les proporcionan pelucas para que utilicen las diferentes unidades de Uber; pero no solo eso, sino que les dan paralizantes de descargas eléctricas. En caso de caer en una situación de violencia, les tienen asignados unos golpeadores del propio sindicato”, detallen los denunciantes.
Es más, en días pasados se comprobó que hasta los inspectores del Instituto de Movilidad están de acuerdo con las cuatreras, pues cuando el afectado les dice que si vieron algo, existen pretextos como que no pudieron ver nada.
“No prospera ninguna queja contra los Inspectores del Instituto de Movilidad, ellos son los que llaman a las grúas para levantar a los autos de Uber”, concluye la fuente.

Related posts

Mientas Mara Lezama pasea en España ejecutan a un menor de edad en escuela de Cancún

editor cancun

El narco abogado Alfredo Marmolejo ampara a Israel Gómez alias “Gomitas” autor de la matanza de siete jóvenes en la región 219

editor cancun

Complot malicioso de felix-borgistas detrás de campañas de difamación

cancunaldesnudo

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Privacidad & Políticas de Cookies