Image default
Inicio » Mientas Mara Lezama pasea en España ejecutan a un menor de edad en escuela de Cancún
Quintana Roo

Mientas Mara Lezama pasea en España ejecutan a un menor de edad en escuela de Cancún

Madre toma de su mano a su hijo asesinado en Cancún; en lo que fue su último suspiro de vida

Tras la ejecución de un menor de 17 años en la región 103, fue difundida una foto del joven sin vida en medio de un gran charco de sangre, y al lado se puede observar su madre, quien en ningún momento lo soltó, hasta su último suspiro de vida.

Esta historia es algo que se ha convertido normal en una ciudad como Cancún, en donde mientras Mara Lezama pasea en España EL AYUNTAMIENTO DE BENITO JUÁREZ VIVE TIEMPOS OSCUROS Y DE INEFICACIA, ADEMAS DE mentIRLe a la ciudadanía que tiene que vivir las trágicas escenas de sangre y pólvora que a diario le arrancan la vida a decenas de familias en Cancún.

El hecho conmovió a los usuarios de redes sociales, quienes reconocieron el valor de la mujer, quien a pesar de la desgracia, se mostró fuerte y centrada hasta el último respiro de su menor hijo de apenas 17 años, al cual le fue arrebatada la vida.

Related posts

Detienen a dos sicarios por ejecución del dueño de “El Fogonazo” en Playa del Carmen

editor cancun

HALLAN DOS CABEZAS HUMANAS EN LEONA VICARIO

editor cancun

Complot malicioso de felix-borgistas detrás de campañas de difamación

cancunaldesnudo

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Privacidad & Políticas de Cookies